Compra, Consume y Diviértete en Álava: Consumir local tiene premio

AENKOMER, en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco, organiza una campaña de sensibilización e incentivo del consumo en los subsectores más afectados por la pandemia, en la que se realizará un sorteo de premios para su clientela interactuando en redes sociales.

Algunos sectores se han visto especialmente afectados por esta pandemia y por los efectos que la misma ha tenido en el propio consumidor. En muchos casos, nuestra clientela habitual ha dejado de visitar los establecimientos físicos ya sea por miedo, por imposibilidad de desplazarse o porque, durante este periodo, han descubierto otros canales de venta.

Por este motivo, desde AENKOMER hemos planteado una Campaña dirigida a sensibilizar al consumidor sobre la importancia de seguir consumiendo en los establecimientos físicos de su barrio y de su ciudad con seguridad y sabiendo que, así, contribuyen a mantener unos servicios de proximidad y de calidad y, entre todos: una ciudad más viva y segura.

COMPRA, CONSUME Y DIVIÉRTETE EN ÁLAVA… y gana un bono de 50 o 100€ de compra!

Desde AENKOMER hemos realizado varios vídeos de sensibilización sobre la importancia de consumir en los establecimientos locales de IMAGEN PERSONAL, OCIO Y EVENTOS y AGENCIAS DE VIAJES. Además, promocionaremos estos videos a través de publicaciones en nuestras redes sociales para que pueda llegar al mayor número posible de personas.

Hay muchos motivos para comprar en los comercios, servicios y hostelería de proximidad. 

Comenta en alguna de estas publicaciones tu motivo preferido antes del 24 de noviembre y el 16 de diciembre y participa en el sorteo de bonos de 50 y 100€ de compra en los Establecimientos adheridos a esta iniciativa.

¡Llenemos las redes con mensajes en favor del consumo local!

Los sorteos se realizarán los días 1, 9 y 17 de diciembre, y publicaremos las personas premiadas en nuestras redes sociales, ¿serás tú una de ellas?

Anímate y participa.

¡CONSUMIR LOCAL TIENE PREMIO!

Puedes consultarnos tus dudas a través de: