Convocatoria Candidaturas XVII Premios AENKOMER al sector de Comercio y Servicios de Álava

Un año más, AENKOMER, Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava convoca la XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AENKOMER AL SECTOR DE COMERCIO Y SERVICIOS DE ÁLAVA, que se celebrará el 8 de octubre como reconocimiento a la labor que nuestras empresas y miembros del sector están realizando en las diferentes áreas de actividad.

Este año, una vez más, nos dirigimos a vosotros porque entendemos que el primer paso es que podáis presentar vuestras propias candidaturas para estos premios.

Las categorías valoradas serán:

  • Premio a la INNOVACIÓN.
  • Premio a la TRAYECTORIA EMPRESARIAL.
  • Premio al COMERCIO TRADICIONAL RURAL
  • Premio al FOMENTO DEL USO DEL EUSKERA
Para poder presentar las candidaturas a estos premios, a continuación os adjuntamos un impreso modelo, así como las bases de la convocatoria.

Para que se consideren válidas, las candidaturas deberán ir acompañadas de un mínimo de una página y un máximo de dos en las que se expliquen los méritos y razones por las cuales consideráis que el candidato es merecedor del premio.

De entre las candidaturas presentadas, un Jurado conformado por personas relacionadas con el sector y por miembros de AENKOMER determinará los ganadores de la presente edición.

Os animamos a que nos hagáis llegar vuestras candidaturas bien vía e-mail (proyectos@aenkomer.com) o por correo ordinario ANTES DEL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Documentación

Modelo Candidaturas
Bases Premios