AENKOMER con el comercio urbano: Especial Eventos

Desde AENKOMER hemos desarrollado una campaña de comunicación y promoción del sector de Eventos, uno de los más afectados por las restricciones derivadas de la pandemia. Bajo el lema “AENKOMER con el comercio urbano: Especial Eventos”, se traslada la propuesta de valor de los distintos subsectores de actividad ligados a los eventos, así como su importancia en nuestra sociedad.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

  • Ofrecer a los establecimientos la posibilidad de acceder a una campaña de promoción común y organizada.
  • Favorecer el mantenimiento del empleo en las distintas actividades ligadas al mundo de los eventos.
  • Propiciar el encuentro entre empresas del sector, potenciando las sinergias entre ellas.
  • Poner en valor la calidad y los servicios ofrecidos por el sector.

Esta iniciativa se plantea como una forma de fomentar la colaboración entre distintos subsectores de actividad ligados a la realización de eventos, celebraciones, reuniones, etc. ¿Por qué acudir a los establecimientos especializados de nuestra ciudad de los subsectores de textil, calzado, floristería, fotografía, peluquería, viajes, hostelería? ¿Qué podemos encontrar que sea diferente o especial? Bajo el lema: “AENKOMER con el comercio urbano: Especial Eventos” se plantea desarrollar una campaña  de comunicación en la que damos a conocer a la clientela la propuesta de valor de estos subsectores de actividad.

¿Cómo se plantea la propuesta?

  • Emisión de un micro diario durante 12 semanas para estar presentes en la mente de los/as consumidores/as. 
  • Estos micros recogen los valores de cada subsector de actividad y sus elementos de diferenciación, dando la posibilidad de generar valor a la potencial clientela a través del traslado de determinados servicios, productos, consejos sobre limpieza de prendas o estilismo, entre otras alternativas. 
  • Se incluirá un robapáginas en la página web de Cadena Ser Vitoria, además de distintas referencias a la iniciativa en redes sociales.