Nuevas bonificaciones de compra con tu Tarjeta Comercio de Álava hasta el 31 de mayo

Tras el lanzamiento de la nueva imagen de la Tarjeta de Comercio de Álava en las distintas localidades alavesas, seguimos reforzando nuestra apuesta por lo local y poniendo en valor el comercio y nuestra identidad LOCAL.

Por este motivo, entre el 16 y el 31 de mayo de 2019, quienes paguen sus compras con la Tarjeta Comercio de Álava en los establecimientos adheridos al proyecto, con una compra mínima de 20 euros, entrarán en el sorteo de una de las 24 visitas y comida en bodega Rioja Vega. El premio incluye el traslado en autobús a la bodega desde Vitoria – Gasteiz, Llodio y Amurrio.

 

Tras el lanzamiento de la nueva imagen de la Tarjeta de Comercio de Álava (TCA) en las distintas localidades alavesas, seguimos reforzando nuestra apuesta por lo local y poniendo en valor el comercio y nuestra identidad LOCAL.

Por este motivo, entre el 16 y el 31 de mayo, entrarás en el sorteo de una comida y visita a la Bodega Rioja Vega el próximo 6 de julio.

Estos premios aparecerán aleatoriamente en la boleta de compra y el premiado tendrá que ponerse en contacto con su asociación de referencia: AENKOMER, APILL o APYMCA y acudir con su boleta para confirmar sus plazas:

  • AENKOMER: 945 12 35 00
  • APILL: 946 72 28 01
  • APYMCA: 945 89 12 00
Consulta pinchando aquí el listado de establecimientos participantes.