Bolsa de Empleo

Una de las principales carencias del sector comercial es la contratación de personal. Es por ello que desde AENKOMER Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava hemos puesto en marcha una una bolsa de empleo con la que dar respuesta a las necesidades del sector de comercio y servicios alavés con personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en estos subsectores de actividad, tengan o no experiencia previa en el mismo.

En este contexto, cuando necesites personal para tu negocio podrás ponerte en contacto con nosotros para trasladarnos tu necesidad y buscaremos los perfiles que mejor se adapten a ti.

Del mismo modo, si recibes curriculums o conoces personas interesadas en trabajar en cualquiera de nuestras áreas de actividad podrás remitírnoslos o hacernos llegar sus datos de contacto para que pasen a formar parte de la bolsa global y contar con personal cualificado.

Con el impulso de esta iniciativa se pretende:

  • Contar con tu perfil para responder a alguna de las demandas existentes en el sector.

Esté servicio tiene como fin la recepción de los currículums a través de diferentes vías:

  • Email: se habilitará una dirección de correo para tal fin: servicios@aenkomer.com
  • Correo postal: a la dirección de AENKOMER (c/Cuchillería, 61)
  • En persona: puedes traernos tú mismo tu candidatura a nuestra sede en la calle Cuchillería, 61.

Una vez recogidos los currículums serán archivados y clasificados para su uso posterior en una base de datos habilitada específicamente para ello.

Si cuentas con una necesidad de personal, ponte en contacto con nosotros.

El funcionamiento del programa es muy sencillo:

  1. El federado se pondrá en contacto con AENKOMER con el fin de detallarnos el perfil a cubrir
  2. Desde AENKOMER se realizará una búsqueda activa de candidatos en la bolsa generada según los requisitos prefijados por el asociado y a través de una PRESELECCIÓN  o FILTRO, le proporcionaremos los curriculums de los candidatos que cumplan con los requisitos concretos.

Además, en caso de necesitarse, podremos ofrecer soluciones adicionales en la valoración de candidatos con ofertas para asociados indicados. (a consultar)

ENVÍANOS TU CURRICULUM