ACUERDOS Y NEGOCIACIÓN VENTAJOSA

//El apoyo que necesitas y el resultado que esperas
­

El apoyo que necesitas y el resultado que esperas

En AENKOMER velamos por los intereses de nuestras empresas asociadas suscribiendo convenios de colaboración con distintas entidades. Esto permite a estas empresas obtener condiciones económicas ventajosas a la hora de contratar estos servicios.

 

SEGUROS

SEGUROS

Después de ofreceros el convenio RGDP y de la Luz, desde AENKOMER hemos suscrito otro convenio con AXA Seguros. Ofrecemos un análisis gratuito y sin compromiso de vuestro seguro actual con el fin de conseguir un ahorro del mismo, manteniendo las coberturas, beneficios y condiciones actuales.

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

Tras el acuerdo con la entidad CONSULPYME, desde AENKOMER te ofrecemos una oportunidad única para que puedas cumplir con las normativas que afectan directa o indirectamente a la actividad de tu empresa. En este caso, hablamos del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

CARBURANTES

CARBURANTES

AENKOMER firma un acuerdo de colaboración con SOLRED y reduce los costes de sus empresas federadas ofreciendo importantes descuentos en carburantes.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Este acuerdo permite la realización de diferentes actividades dirigidas a cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales de la forma más sencilla y económica posible para nuestros asociados/as.

¿Tienes algún trabajador contratado y todavía no tienes el Plan de Prevención de Riesgos Laborales de tu empresa?

ELECTRICIDAD Y GAS

ELECTRICIDAD Y GAS

AEnkomer, Empresarios de Comercio y Servicios de Álava ha firmado un convenio de ahorro energético con el que tendrás la posibilidad de reducir tu factura de luz en al menos un 28% y un 8% en tu factura de gas.