Prevención de riesgos laborales

Este acuerdo permite la realización de diferentes actividades dirigidas a cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales de la forma más sencilla y económica posible para nuestros asociados/as.

AEnkomer pone en marcha la acción formativa básica y efectiva de Prevención de Riesgos Laborales que te permitirá capacitarte en las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, que la Ley exige a todos los negocios con personal contratado.

Habilitarte al objeto de poder desarrollar personalmente la actividad de prevención en tu establecimiento (salvo las actividades relativas a vigilancia de la salud) mediante la asistencia y buen aprovechamiento de un curso de prevención de riesgos laborales, que además lleva parejo una posterior tutorización.

Contarás con el apoyo de un Técnico Especializado que se pondrá en contacto contigo y que visitará tu establecimiento al objeto de orientarte y ayudarte en el PLANTEAMIENTO DEL PLAN DE PREVENCIÓN más adecuado para tu establecimiento, habilitando posteriormente una línea de asesoramiento telefónico gratuito.

Documentación

descargar folleto informativo
Inscríbete