Gorbeian Erosteak Saria Dauka!

Por primera vez, AENKOMER lanza una Campaña de Ventas Cruzadas entre el Comercio/Servicios y la Hostelería de Gorbeialdea, con el propósito de incentivar el consumo interno en la comarca.

Se trata de una campaña en la que se premia al residente por consumir en su comarca. El cliente recibe un boleto «tipo rasca» que, en caso de resultar premiado, contiene un vale de descuento para otro establecimiento del municipio que también participe en la Campaña.

El objetivo de esta iniciativa es evitar la fuga de gasto y sensibilizar sobre la importancia de consumir en el municipio. Para ello, se plantea una Campaña de ventas cruzadas entre Comercio/Servicios y Hostelería que nos permita generar sinergias entre ambos, así como una imagen unificada del sector que ayude a mejorar su posicionamiento frente a las personas residentes.

Entre el 17 y el 26 de octubre, los 36 establecimientos de Gorbeialdea que participan en la Campaña, entregarán un boleto «tipo rasca» a cada cliente que realice una compra/consumición mínima de 5 €.

Los clientes de establecimientos comerciales que reciban boletos premiados con un descuento, podrán canjearlo en el establecimiento hostelero que se indique en el boleto. En el caso de recibir el boleto premiado en un establecimiento hostelero, el descuento se realizaría en el comercio indicado.

El plazo máximo para canjear los premios es el 11 de noviembre y no se podrán canjear dos boletos en una misma compra/consumición.

Documentación

Establecimientos Participantes