El comercio de tu ciudad se reinventa  ¡Conéctate ahora y gana atractivos premios!

A partir de la inteligencia del marketing, desde AENKOMER nos planteamos un novedoso proyecto que nos permitiría obtener información de potenciales clientes o turistas: cuándo nos visitan, con qué frecuencia, por dónde se mueven…

Esta información es vital a la hora de plantear estrategias de marketing en el comercio y la hostelería local y para ello la aprovecharemos. Buscaremos que la generación de sinergias entre distintas localidades, barrios o zonas comerciales optimice el que un mismo cliente recorra varios barrios, zonas comerciales e incluso municipios para realizar sus compras, ofreciéndole experiencias especialmente adaptadas a su perfil.

¡Por ello a partir de ahora todos los clientes podrán recibir información, descuentos y promociones en su móvil!

Solo por registrarte hasta el 26 de octubre, podrás obtener uno de los 25 bonos de compra de 30€ que sorteamos.

Actualmente, vamos a comenzar la 2ª Fase de la iniciativa: FASE DE REGISTRO con la que iremos obteniendo los datos de todas las personas que voluntariamente se adhieran a esta iniciativa para ofrecerles toda la información y promociones posibles.

Esta primera campaña esta incentivada con el sorteo de bonos de compra de 25 bonos de compra de 30 € a consumir en cualquiera de los establecimientos que tengan un nodo instalado.

El registro es muy sencillo y se puede hacer en menos de 20 segundos.

• Sólo puede hacerse en los establecimientos que tengan el distintivo de AENKOMER (los que tengan un nodo)
• Registrarse en la red wifi: .WIFI AENKOMER COMERCIO
• A partir de ese momento, además de entrar en el sorteo de los 25 bonos de compra, tendrá información disponible sobre el comercio local, campañas y otras promociones.

A partir del miércoles 9 de octubre todos los establecimientos participantes en esta campaña contarán con un cartel y un distintivo expuesto en un lugar visible del mismo.