III Mercado de Navidad

Mercado de Navidad Vitoria - Gasteiz

Un año más, AENKOMER,  en colaboración con el Mercado de Abastos de Vitoria – Gasteiz y Gobierno Vasco, pone en marcha el III Mercado de Navidad / Gabonetako Azoka que pretende transmitir el encanto y la esencia navideña de los mercados centroeuropeos en nuestra capital, desde una perspectiva enogastronómica y lúdica con atractivas novedades:

Por primera vez, se desarrollará en la Plaza de Santa Bárbara y abrirá sus puertas de lunes a domingo, incluyendo una nueva oferta de ocio y hostelera, a lo que se sumarán atracciones de feria para delicia de los más pequeños. Se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 5 de enero de 2020 en Vitoria-Gasteiz con el objetivo de poner en valor aquellos productos y establecimientos que cuentan con una oferta diferencial y característica de estas fechas, al tiempo que brindará una oferta complementaria de productos de otras zonas enriqueciendo la oferta y haciendo más dinámico el mercado.

El Mercado a su vez incorporará puestos de venta de especialidades, productos gourmet y de elaboración local, así como espacios para la degustación y catas; además de diversos talleres infantiles y para adultos. En definitiva, un ideal punto de encuentro entre baserritarras, comercios locales, nuestros productos y buen saber hacer; cocineros y expertos en gastronomía y nutrición.

Con el fin de generar un ambiente dinámico y más atractivo, se invitará a los participantes a realizar, a lo largo de los diferentes días, degustaciones o demostraciones de preparación de sus productos.

Fanfarres, atracciones de feria, zona infantil de juegos, iluminación navideña y oferta hostelera complementarán las actividades de animación programadas que incluirán: catas, talleres, degustaciones gratuitas de producto local, etc. que se organizarán durante los días de celebración del Mercado con el objeto de generar sinergias y flujos de público entre los distintos espacios promocionando la artesanía y gastronomía local y contribuyendo a dinamizar el centro urbano.

Todos los días:

  • De jueves a sábado: 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 h.
  • De domingo a miércoles: 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h.
  • Vísperas (24 y 31 de diciembre): 11:00 a 15:00 h.
  • Los espacios podrán ser reservados en dos franjas de domingo a miércoles y de jueves a sábado.
  • Las reservas se realizarán por orden de llegada de la petición y pago de la cuota establecida.
  • Llámanos: 945 123 500 o escríbenos: gestion@aenkomer.com