AENKOMER de la mano con el reciclaje

En AENKOMER pensamos que un correcto uso del reciclaje es fundamental hoy en día para la supervivencia y mejora de nuestro Medio Ambiente.

Además entendemos que el Sector Comercial tiene también una importante labor en este aspecto tan importante. Por ello, durante los próximos meses y a través de nuestras Redes Sociales haremos llegar a todos nuestros asociados/as y seguidores/as y a toda la ciudadanía en general información, pautas, vídeos y todo tipo de contenido en nuestra relación para con el reciclaje.

De momento y de manera introductoria, os dejamos en esta misma página web links informativos sobre diferentes aspectos relacionados con el reciclaje.

  1. Proyecto LIBERA: 

Se trata de un proyecto creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases. Ambas entidades crearon LIBERA en 2017 para concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura. Para ello, LIBERA plantea un abordaje del problema en tres dimensiones: conocimiento, prevención y participación.

Conoce toda la información relativa a este importante proyecto en: https://proyectolibera.org

  1. Dudas del Reciclaje: https://ecoembesdudasreciclaje.es/
  2. Revista Circle: https://www.revistacircle.com/
  3. TCL: El año que viene tendremos un blog en el que realizaremos artículos sobre innovación y circularidad. De momento la página que pueden referenciar es la siguiente: https://www.thecircularlab.com/
  4. Amarillo Verde y Azul: https://www.amarilloverdeyazul.com/
  5. Naturaliza: https://www.naturalizaeducacion.org/
  6. Camino del Reciclaje: https://caminodelreciclaje.com/
  7. La Música del Reciclaje: https://www.lamusicadelreciclaje.com/
A través de nuestro Canal de Youtube de AENKOMER podrá consultar diferentes vídeos didáctico-informativos sobre todo lo relativo al reciclaje y la sostenibilidad con el Medio Ambiente: