AENKOMER y la Federación de Vecinos de Vitoria y Álava impulsan la iniciativa solidaria “MASCARILLAS SOLIDARIAS GASTEIZ”

Desde AENKOMER Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava y la Federación de Vecinos de Vitoria y Álava nos ponemos en contacto contigo con el objetivo de trasladarte una iniciativa solidaria, MASCARILLAS SOLIDARIAS GASTEIZ, que parte del pequeño comercio de nuestra ciudad.

Como bien sabes, la necesidad de mascarillas, para combatir el Covid-19, es hoy por hoy una prioridad, por ello, se están confeccionando de manera totalmente altruista, para posteriormente donarlas, a residencias, hospitales y otros sectores que lo necesiten. Actualmente se necesita material para poder seguir confeccionando mascarillas, por eso desde AENKOMER, hacemos un llamamiento de colaboración.

Si quieres colaborar con esta iniciativa, puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Donando material para la confección de mascarillas (goma, hilo blanco (máquina), algodón 100% de gramaje pesado; – tela morena o sábanas de torra, por ejemplo -)
  • En caso de disponer de este tipo de material, comunicádnoslo para disponer de referencias de establecimientos a los que dirigir a las personas que quieran realizar una donación.
  • Confeccionando mascarillas.

Si estás interesado/a en aportar tu granito de arena en este proyecto solidario, ponte en contacto con nosotros para ampliar la información:

¡Juntos podemos más!

Información Mascarillas Solidarias Gasteiz